Cris MJ Hace Historia En La Música Chilena Al Superar Los 19 Millones De Oyentes Mensuales En Spotify

Cris MJ Hace Historia En La Música Chilena Al Superar Los 19 Millones De Oyentes Mensuales En Spotify.

El Exitoso Cantante Cris MJ Sigue Rompiéndola Y Ahora Vuelve A Marcar Un Nuevo Peak En Su Carrera, Al Transformarse En El Chileno Más Escuchado En Spotify.

con gira en México, España y Sudamérica, Cris MJ hace historia en la música chilena al superar los 19 millones de oyentes mensuales en Spotify

El fenómeno del género urbano batió todos los records de un artista nacional en dicha plataforma.

El exitoso cantante Cris MJ sigue rompiéndola y ahora vuelve a marcar un nuevo peak en su carrera, al transformarse en el chileno más escuchado en Spotify, donde suma más de 19 millones de oyentes mensuales. Esta noticia, es recibida por el líder del movimiento urbano hecho en Chile, en plena gira internacional que hace unos días comenzó en México.

Con una carrera en constante asenso, Cris MJ recorrió el país durante el verano, para concluir con broche de oro en Lollapalooza Chile. Esta presentación, que convocó a más de 40 mil personas en uno de los escenarios principales, fue un hito de audiencia tanto para el artista, como para el festival.

Asimismo, y como parte de su internacionalización, Cris MJ viajó a México para realizar una serie de presentaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre las que destaca su show en horario estelar y en el escenario principal del festival Tecate, el más importante de ese país.

En medio del tour internacional, el cantante volverá a Chile para realizar un concierto el 5 de abril en La Serena, para retomar en Buenos Aires donde se presentará el 7 y 8 de abril. La parte europea de la gira, tendrá nuevamente a Cris MJ en España, donde hará shows en Barcelona, Madrid, Girona y Albacete entre el 19 y el 24 de abril.

En Sudamérica, en tanto, el artista se presentará en el Festival Barrio Latino en Lima el 29 de abril junto a destacados artistas como Bizarrap, María Becerra, entre otros, y en Asunción el 20 de julio, mientras se prepara con todo para su primer Movistar Arena, el día 23 de junio (entradas disponibles en PuntoTicket).

Haciéndole honor a su seudónimo de “El más que suena”, y de la mano de Rimas Entertainment y Stars Music Chile, Cris MJ es actualmente uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo. En Spotify, está presente en Playlist como ‘Éxitos Argentina’, ‘Éxitos España’, ‘Éxitos Perú’, ‘Viva Latino’, ‘Mansión Reggaetón’, ‘Top 50 Argentina’, ‘Top 50 España’, ‘Top 50 Paraguay’ y ‘Top 50 Perú’, sólo por nombrar algunas.

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …