Disney celebra momento Disney Princesa

EN AGOSTO, DISNEY CELEBRA MOMENTO DISNEY PRINCESA

A lo largo de todo el mes, las Princesas de Disney ocupan el centro de la escena, invitando a las audiencias de la región a disfrutar de sus historias e inspirarse con su bondad y valentía, y su actitud resiliente y decidida

Hay contenido especial en las plataformas y los canales de Disney y lanzamientos de productos de consumo

SANTIAGO (CHILE), 10 de agosto de 2023.- Durante agosto, las audiencias de Latinoamérica pueden disfrutar de Momento Disney Princesa, una celebración que se extiende durante todo el mes e invita a conectar con las historias de las Princesas de Disney para dejarse inspirar por los valores que representan, como el coraje, la determinación, bondad y superación. Los festejos incluyen estrenos y contenido especial en Disney+ y las plataformas digitales de Disney, programación temática en Disney Channel y Disney Junior, y productos de consumo en tiendas físicas y digitales de la región.

Lanzamientos inspiradores en Disney+

En Disney+, los festejos incluyen el 18 de agosto el estreno de LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo. El tráiler ya se encuentra disponible. El especial animado sigue a Tiana, Moana, Blanca Nieves, Rapunzel y Ariel mientras son transportadas a un misterioso castillo. Las Princesas deben trabajar juntas para resolver desafíos ocultos en las paredes del castillo y tratar de salvar sus reinos. Los y las fans ya pueden adquirir el Gran Castillo de Aventuras de LEGO, además de una variedad de productos de Jakks Pacific, para recrear esta emocionante historia en sus hogares.

A su vez, el 25 de agosto llegará a Disney+ una nueva versión restaurada de LA CENICIENTA, el clásico animado de Walt Disney de 1950. Además de formar parte de Momento Disney Princesa, el lanzamiento se da en el marco de Disney100, las celebraciones globales por el 100º aniversario de The Walt Disney Company. Por primera vez, la emblemática película se podrá disfrutar en streaming en 4K y es el resultado de años de trabajo por parte del equipo de Restauración y Preservación de Walt Disney Studios, trabajando en estrecha colaboración con figuras clave de Walt Disney Animation Studios.

El servicio de streaming también cuenta durante todo el mes con una sección destacada que reúne películas, especiales y series protagonizadas por las Princesas de Disney.

Nuevas historias de Princesas en YouTube

Durante agosto, las audiencias pueden disfrutar en el canal de Disney Latinoamérica en YouTube del estreno de una nueva serie de cortos de Princesas que presentan nuevas miradas de las historias clásicas, resaltando temas como la independencia, las tradiciones y los vínculos como el amor y la amistad. Los cortos estrenan semanalmente durante todo el mes y están protagonizados por Moana, Rapunzel, Bella, Tiana y Raya entre otras Princesas de Disney.

Princesas protagonistas en Disney Channel y Disney Junior
En Disney Channel, Momento Disney Princesa incluye programación temática durante agosto, entre la que se destaca una maratón de la serie animada Las aventuras enredadas de Rapunzel. En Disney Junior, en tanto, se emiten maratones semanales de Elena de Avalor, Princesita Sofía y Enredados: La serie y, en el marco del bloque “La hora sorpresa”, se presenta contenido alusivo. Además de estas nuevas historias, las audiencias también pueden disfrutar en Disney Channel y Disney Junior de los videos “Descubriendo Princesas en señas internacionales, en los cuales se relatan las historias de todas las Princesas de Disney acompañadas en Lengua de Señas.

Por último, las celebraciones continuarán durante el mes de septiembre con el estreno de El maravilloso mundo de las canciones de Disney Junior, una serie de cortos musicales que, con animación reimaginada, invitan a niños y niñas en edad preescolar a cantar junto a sus familias las canciones más icónicas y queridas de Disney. Entre otras, se podrá disfrutar de “Nuestro huésped” de LA BELLA Y LA BESTIA y “Llegaré” de LA PRINCESA Y EL SAPO.

Productos en tiendas
A su vez, en tiendas físicas y digitales se podrá acceder a productos en múltiples categorías inspirados en las Princesas de Disney.

Encuentra estos productos en grandes tiendas y en este enlace.
Las audiencias pueden unirse a los festejos de Momento Disney Princesa en redes sociales, con el hashtag #MomentoDisneyPrincesa.ACERCA DE DISNEY+ 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.


ACERCA DE DISNEY100

Disney100 conmemora el 100° aniversario de The Walt Disney Company a través de contenido, experiencias y colecciones incomparables. Este evento único celebra a los contadores de historias, fans y familias que juntos mantienen viva la emoción y la magia de Disney.

ACERCA DE MOMENTO DISNEY PRINCESA

La celebración de Momento Disney Princesa sucede durante todo el mes de agosto en Latinoamérica, e invita a las audiencias de la región a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza, a través de contenidos, experiencias y productos de consumo.

Check Also

MANESKIN presenta su álbum RUSH! (ARE U COMING?)

MANESKIN PRESENTA RUSH! (ARE U COMING?) nueva edición de su aclamado álbum RUSH! ESCUCHAR AQUÍ CON …