Don Omar lanzó su nuevo álbum titulado “Forever King” luego de cuatro años sin sacar un trabajo de estudio.

Forever King“, el álbum del reconocido cantante puertorriqueño, está compuesto por 14 canciones. Además, Don Omar colaboró con grandes exponentes como Cosculluela y Residente.

El ícono de la música latina Don Omar lanzó la esperada producción discográfica “Forever King“, el primer álbum que presenta desde su alianza con la empresa Saban Music Latin. Tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio, el proyecto incluye 14 temas de los cuales ya dos han logrado la posición #1 en el “Latin Airplay Chart” de Billboard. El álbum también cuenta el intro “Sincero” y un “remix” de la canción “Te Abandono” junto a Nio García.

Algunos de los grandes éxitos que posee este álbum son: ‘Bandidos‘, junto a Cosculluela ; ‘Podemos Y -Repetirlo‘, acompañado de Chencho Corleone; ‘Flow‘, con Residente , ‘Good Girl‘, con Akon, ‘Soy Yo‘ con Wisin y Gente de Zona y ‘Se Menea‘ con Nio García.

“’Forever king’ es un disco que presenta al verdadero Don Omar. Para mí es muy importante interpretar temas que me permitan ser leal a mi esencia, a lo que me ha permitido tener más de 20 años de trayectoria y conectar con mis leales seguidores por tantos años. En esta industria hay que trabajar para mantenerse, para lograrlo hay que arriesgarse y presentar cosas diferentes”, indicó Don Omar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)

El álbum cuenta con una variedad de ritmos que incluye lo urbano, tropical, mambo y dance, demostrando una vez más la diversidad musical que solo el cantante boricua posee y le ha permitido conquistar a un público variado. Reconocidos productores musicales como: Eliel, Flow La Movie (Q.E.P.D), Urba y Rome, entre otros, lograron icónicas mezclas musicales que formarán parte de la historia musical del talentoso intérprete.

Don Omar es un ícono que abrió el camino para muchos artistas de la música latina. Es un pionero en el género urbano y un artista versátil que puede interpretar cualquier género musical. Siempre ha sido catalogado como ‘El Rey’ y con el lanzamiento del disco volverá a dejar huella en la industria musical.

Conoce la lista de canciones en ‘Forever king‘:

1. El Preso #9
2. Carcelero
3. Podemos Repetirlo con Chencho Corleone
4. Te Abandono (Remix) con Nio García
5. Cariñito
6. Magdalena con Maluma
7. Cuestión de Tiempo
8. Bandidos con Cosculluela
9. Flow HP con Residente
10. Sincero
11. Agradecido
12. Good Girl con Akon
13. Soy Yo con Wisin y Gente de Zona
14. Se Menea con Nio García
15. Let’s Get Crazy con Lil Jon
16. Te Abandono
17. Sincero (Versión Salsa)
18. Sincero (Versión Trap)

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …