El reconocido cantante nacional DURAN se encontrará con sus seguidores en dos imperdibles shows en Mall Plaza

DURAN regresa a los escenarios con dos espectaculares presentaciones en Mall Plaza. Los conciertos, que prometen ser inolvidables, tendrán lugar el viernes 28 de julio en Mall Plaza Los Dominicos y el sábado 29 en Mall Plaza Tobalaba. Ambos conciertos comenzarán puntualmente a las 18:00 horas y lo mejor de todo es que ¡serán totalmente gratuitos para el público!

Por más de una hora en cada espectáculo, DURAN deleitará a la audiencia con una selección de sus éxitos, brindando shows llenos de energía y pasión. El artista expresó: “Estoy muy entusiasmado por reunirme con mis seguidores en estos shows gratuitos y cercanos, donde podrán compartir un momento único, disfrutar de buena música y conversar en un ambiente de fiesta.”

Con tan solo 24 años de edad, DURAN ha logrado destacar como uno de los artistas más prometedores de la música chilena, conquistando corazones con su talento y carisma. El cantante se hizo merecedor del premio Artista Revelación en los Premios Índigo 2022 por su álbum debut “Pa’ La Cultura”, el cual rinde homenaje a las raíces y expresiones de América Latina a través de la música urbana.

Desde su participación y victoria en el programa de talentos “Gran Rojo” en 2019, DURAN ha demostrado un crecimiento imparable en su carrera musical. Con siete sencillos lanzados desde el 2020, dos de los cuales son parte de su exitoso álbum “Pa’ La Cultura”, el artista ha sabido cautivar audiencias internacionales con su versatilidad musical. Su talento ha llegado a importantes medios como Telemundo, Univisión, Caracol TV y NTN24, consolidando su presencia en la escena musical.

Si eres fanático de la buena música y deseas vivir un momento inolvidable junto a uno de los artistas más destacados de la música chilena, ¡no puedes perderte estas increíbles presentaciones en Mall Plaza! Te esperamos para disfrutar de dos jornadas llenas de talento, pasión y conexión con la cultura pop urbana.

SIGUE A DURAN EN

https://lavozduran.cl/
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK
SPOTIFY

 

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …