Gera MX, Peso Pluma Y Herencia De Patrones revelan “Feria En El Sobre” Track oculto del Álbum Mustang 65´

VER EL VIDEOCLIP AQUÍ

Mustang 65′, el más reciente álbum de Gera MX, debutó en el top 10 del chart Global de Spotify, en el top 10 de tendencias de Álbumes de Apple Music y tres de sus videos musicales se mantuvieron en las Tendencias de Música de YouTube durante su semana debut.

Actualmente Mustang 65′, cuenta con más de 20M de streams en plataformas digitales a nivel global.

La pieza oculta del Mustang 65´ se revela. Gera MX lanza oficialmente el tema que faltaba en el tracklist de su más reciente álbum. Se trata de “Feria en el Sobre”, una canción junto a la estrella global del momento, Peso Pluma, y el grupo mexicano de corridos tumbados Herencia de Patrones.

Acompañado por un video oficial animado, ya disponible en YouTube, la canción complementa y finaliza los lanzamientos de Mustang 65′. “Siempre estoy en busca de un constante crecimiento y con este álbum llegué a un nuevo nivel. Están viendo mi mejor versión”, cuenta el rapero que trabajó el disco junto a su productor de cabecera y creador del urbano, Jayrick.

Actualmente, Mustang 65′ suma más de 20M de streams a nivel global. En la semana de su lanzamiento el disco se colocó en el puesto #7 del chart global de Spotify, mientras que en Apple Music se ubicó en el #6 de Tendencias de Álbumes. Durante esa misma semana, los 3 videos musicales con los que cuenta la producción se ubicaron en las Tendencias de Música de YouTube.

“Gitana”, “Prohibida”, “Traición”, entre otros temas nos llevan por un mundo de mucha calle y realidad. Entre ellos ha destacado particularmente “Extrañándote”, tema que Gera escribió y lanzó junto a Maria Becerra, artista argentina con la que creó uno de los temas más románticos del álbum. El video oficial de este tema ya cuenta con 2.1M de views a nivel mundial.

Sigue a GERA MX
TikTok
Instagram
Facebook

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …