Jowell Y Randy x Wisin Y Yandel se unieron en una explosiva colaboración que promete sonar y mucho

A una semana de que sea Navidad, algunos artistas se han adelantado a las fiestas para traernos algunos regalos en forma de canciones. Una de ellas ha sido Rosalía, que este viernes presenta el remix de “Despechá” junto a Cardi B. Pero si hablamos de reguetón hay dos dúos históricos de la música urbana que se han unido para sorpresa de todos. Hablamos de Wisin y Yandel y Jowell y Randy, que estrenan “Si te pillo”.

Han tenido que pasar doce años para que las dos agrupaciones se unan de nuevo. La última vez fue en 2010 cuando lanzaron el remix de “Loco”. Ahora, los artistas puertorriqueños llegan con un nuevo temazo para bailar en este fin de año y el inicio del próximo.

Si te pillo” es el nombre de la nueva colaboración que ha unido a los cuatro legendarios artistas. Una canción que aterriza en Youtube con su propio videoclip grabado en Puerto Rico. Esta nueva canción llega unas semanas después de que el Dúo Dinámico lanzase su colaboración “Miami” con Jennifer Lopez, un tema que originalmente iba a incluirse en su último álbum antes de retirarse, La Última Misión.

Tras décadas sacando éxitos, Wisin y Yandel están preparados para cerrar este capítulo de sus vidas y continuar por separado con otros proyectos. Una noticia que tiene tristes a sus seguidores, que celebran cada uno de sus estrenos antes de decir adiós.

En las reacciones a esta canción con Jowell y Randy, encontramos mensajes como: “Voces increíbles, chanteos excelentes, base y ritmos muy pegadizos”, “Los dos mejores dúos del reguetón en una misma canción”, “Esto tiene un toque nostálgico al pasado Pero también suena fresco hoy en la actualidad”, “Leyendas absolutas dos dúos que marcaron toda una generación” o “Tuvieron que pasar 12 años para ver este junte histórico. ¡Gracias!”.

Check Also

Chileno Alejandro Lynch y Colombiano Eliu se unieron para lanzar nueva canción

Alejandro Lynch, es actual miembro votante de los Latin Grammy y que su disco se …