Kany García brilla en su primera participación como protagonista del famoso Tiny Desk de NPR

Pre Guarda su nuevo sencillo AQUÍ

“Te lo Agradezco” junto a Carin León
el cual estará disponible el próximo 27 de julio 8 pm ET​

La cantautora puertorriqueña, Kany García, protagonizó recientemente y por primera vez, el icónico Tiny Desk de la National Public Radio (NPR por sus siglas en inglés) en el que con su poderosa fuerza interpretativa se destacó representando a Puerto Rico y dejando su marca. En su ya distintivo formato, Kany le regaló a la fanaticada un íntimo y cautivador concierto desde la oficina de NPR, dejando a la audiencia encantada con su emotiva interpretación en la que incluyó cuatro de sus temas.

Así, Kany García, conocida por su poderosa voz y por la profundidad de sus letras, se unió al emblemático listado de artistas de talla internacional que han sido parte de la iniciativa, con la peculiaridad de que la también compositora cautivó a la audiencia con la selección de algunos de sus éxitos más aclamados, totalmente en español. Durante su actuación, la artista revalidó con su destreza musical y emotiva, transmitiendo su genuina pasión por la música y su identidad puertorriqueña.

“Es un honor para mí estar en este escenario tan especial, y compartir mi música con el mundo en este formato tan íntimo y bonito. Admiro el concepto de Tiny Desk porque permite que los artistas conecten con sus públicos de una manera bien genuina y orgánica. Me siento bien contenta y orgullosa de poder formar parte y seguir representando nuestro idioma en plataformas tan importantes como esta. Espero que se lo disfruten mucho”, dijo Kany García.

El Tiny Desk de NPR ha sido reconocido como un lugar de encuentro para destacados artistas que buscan presentar su música en su forma más auténtica y acústica. Y, Kany García no decepcionó al ofrecer una interpretación magistral que resaltó su habilidad para conectar con el público a través de su música en el espacio digital.

Por su parte, con una carrera musical impresionante y una base de seguidores fieles, Kany García continúa siendo una de las voces femeninas más importantes y destacadas de la escena musical latinoamericana. Actualmente, continúa enfocada en sus nuevos proyectos y presentándose en importantes ciudades de Estados Unidos con su exitoso Kany García USA Tour.

Su Tiny Desk reflejó la evolución artística y el compromiso de la cantante con su música y su público.

El Tiny Desk ya está disponible para el disfrute de la fanaticada y pueden verlo aquí.

Sigue a KANY GARCÍA en 
Facebook
Twitter
Instagram

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …