Kevin Roldán se suma al remix de la exitosa canción “Tu Gato Bellaco” de Milo Mae

El intérprete ecuatoriano, que se hizo viral gracias a la plataforma TikTok, presenta el remix de su sencillo “Tu Gato Bellaco”, junto al reconocido artista colombiano Kevin Roldán.

Gracias al éxito del single en plataformas digitales y en redes sociales, que han dado a conocer a Milo Mae, en diferentes partes del mundo, su música logro llegar no solamente a fans nuevos, sino también a personas de la industria musical, entre esos el equipo de King Records, disquera de Kevin Roldán.

Gracias al ambiente que se generó entre los dos cantantes, Milo Mae, decidió realizar el remix de “Tu Gato Bellaco“, donde la voz y el estilo de Kevin Roldán encajaba perfectamente, uniendo así los sonidos urbanos de Ecuador, con los de Colombia.

Con esta nueva colaboración, Kevin Roldán demuestra su compromiso al apoyar nuevos talentos de la industria urbana, para sumar en sus carreras y darlos a conocer en el mundo entero, sin importar el país en el que se encuentren.

Por esta razón, en las redes, Kevin Roldán se encuentra buscando a la nueva promesa musical del género, invitándolos a mostrar su talento con su canción “En la Lenta”, el mejor artista será llevado a Medellín Miami a grabar en los estudios de King Records.

Check Also

Marcianeke realizó su primer concierto en el Movistar Arena

Marcianeke, realizó su primer concierto como figura estelar en el Movistar Arena. El encuentro prometió ser …