Los juguetes para disfrutar y divertirse en el día del niño y de la niña

Los festejos del 6 de agosto son una oportunidad ideal para crear espacios de juego a pura imaginación.

Con la imaginación como protagonista, Disney invita a crear espacios de intercambio mágico en los que las historias y personajes más queridos son herramientas para que las familias conecten de forma lúdica con los más pequeños y pequeñas en el Día del niño y de la niña y todos los días.

Este 2023, la invitación es a compartir momentos de juego imaginativo como puede ser “Una cena Disney”, donde los participantes imaginan que salen a cenar a un restaurante o reciben amigos en alguno de sus hogares, y tienen la posibilidad de interpretar distintos personajes. En este escenario, los participantes eligen a sus personajes favoritos de Mickey y Amigos (Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, entre otros), anuncian a quién eligió cada uno y fingen que están cenando juntos, hablando y actuando como lo harían estos personajes. Los participantes pueden hacer el juego aún más interesante sumando sus juguetes favoritos para participar en esta cena única.

Otra alternativa es ¡pasar un día como sus personajes favoritos! Para lograr la mejor interpretación, cada participante puede inspirarse pensando en cómo caminan y se mueven los personajes, si llevan botas, zapatos o van descalzos, cómo hablan y de dónde son.

Algunas opciones de juguetes para acompañar momentos de juego imaginativo son:

Mini Castillo Mickey disponible en grandes tiendas y en este link.

 Mega bloks construcción El Convertible de Minnie disponible en grandes tiendas y en el siguiente enlace.

Camioneta radio controlada r/c con luces Marvel – Spider – Man, disponible en grandes tiendas y en este enlace.

Muñeca sorpresa color reveal real, disponible en grandes tiendas y en este link.

Acerca Disney Consumer Products, Games and Publishing    
Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia, México, Argentina, Perú y Chile).

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …