Natti Natasha hará firmar a Raphy Pina un contrato sexual tras salir de prisión

Natti Natasha quiere recuperar el tiempo perdido con Raphy Pina en cuanto ponga un pie en la calle tras cumplir su sentencia en prisión y asegura que le hará firmar un contrato para tener relaciones a diario, como hacían antes de que entrase en la cárcel.

La reguetonera dominicana concedió una entrevista a Mega 97.9 Nueva Yorken la que afirmó que Pina está al corriente de sus planes cuando salga. “Yo te estoy esperando por segundo, cuando tú salgas vamos a hacer un contratito que diario eso tiene que estar ahí”, le habría dicho la intérprete de “Sin Pijama” a su prometido.

Ese es mi hobby”, agregó, antes de afirmar que antes de que entrase en la cárcel todos los días mantenían relaciones sexuales. El productor puertorriqueño se encuentra cumpliendo condena desde mayo por delitos relacionados con posesión ilegal de armas.

Actualmente, está recluido en una prisión de Carolina del Norte, donde la cantante le visita cada vez que puede. Por ahora, han sido dos veces las que ha viajado hasta allí para reunirse con su pareja.

La última fue hace tan solo unos días atrás, por su 36 cumpleaños. La intérprete de “To esto es tuyo” viajó con su hija Vida Isabelle para ver al padre de la niña. Una visita de dos horas en la que no se pudieron tocar pero sí verse y hablar a través de un plástico.

Cuando regresó de este viaje, Natti Natasha se encontró con una gran sorpresa en Miami: la estaba esperando el regalo de cumpleaños de Pina, un espectacular todoterreno Mercedes blanco con el que había soñado desde hace muchos años.

De llegar a firmar este contrato, no sería la primera vez que ocurre. Tras la pedida de mano de Ben Affleck a Jennifer Lopez mucho se habló sobre un supuesto contrato prematrimonial que incluía una cláusula en la que los dos acordaban mantener relaciones sexuales cuatro veces a la semana.

Check Also

Chileno Alejandro Lynch y Colombiano Eliu se unieron para lanzar nueva canción

Alejandro Lynch, es actual miembro votante de los Latin Grammy y que su disco se …