“Natural”: Lo nuevo de Tracy McGrady junto a Loyaltty, Aqua VS y Vania Joplin

Los talentosos exponentes de la música urbana se la juegan con un perreo destinado a romperla.

Con una destacada trayectoria, que lo tienen como uno de los más reconocidos artistas urbanos nacionales, Tracy McGrady vuelve a los lanzamientos y nos presenta “Natural”, esta vez junto a los promisorios cantantes Loyaltty, Aqua VS y Vania Joplin. El single, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, es solo una muestra de lo nuevo que está preparando a Mcgrady junto al sello El Valle de los Reyes para seguir cautivando al público.

Con Natural, el cantante, que llevaba un tiempo sin soltar música nueva, se luce con un perreo como los que ya nos tenía acostumbrado a escuchar y con el que nos sorprende gratamente, al desarrollar el estilo y energía que lo caracteriza.

Para este proyecto, Tracy invitó a Loyaltty, Aqua VS y Vania Joplin reconocidos cantantes de la escena nacional, cuyas carreras están dando mucho de qué hablar.

La versatilidad y el gran talento del también conocido como “El menor de las mayores” respaldan muy bien este junte y deja en claro que con este “retorno” a los lanzamientos su carrera viene recargada de nuevos ritmos y acorde a las tendencias que marcan en la actualidad.

Natural” cuenta con un videoclip producido por Abraham Wayne y Mateo On The Beatz, mientras que en la propuesta audiovisual estuvo a cargo de Movienatik.

Tracy McGrady es uno de los artistas urbanos más escuchados de la escena, sus hits Pastillitas”, “Me Piden De To’”, “El Que No Salta Es Paco” y “Hasta Abajo, entre otros, han logrado millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas de música digital.

Check Also

Marcianeke realizó su primer concierto en el Movistar Arena

Marcianeke, realizó su primer concierto como figura estelar en el Movistar Arena. El encuentro prometió ser …