Revive la presentación de Stefan Kramer en la Teletón: sorprendió con imitación de Bad Bunny

Stefan Kramer fue el último comediante en presentarse en la Teletón 2022, y el único en subirse al escenario del Estadio Nacional para el show final.

En esta ocasión, el humorista sorprendió a los asistentes del evento con su caracterización como Bad Bunny, y lo primero que hizo fue dirigirse a Mario Kreutzberger, quien tuvo una breve polémica con el cantante.

Yo me quería comunicar con él, pero nunca supo, parece que por la secretaria”, dijo Don Francisco cuando Pancho Saavedra le preguntó por la situación.

Pero el integrante de Socios de la Parrilla agregó que “yo creo que él lo quiere mucho, mucho, mucho”. Fue en ese momento cuando Kramer, caracterizado como el cantante urbano, comenzó su presentación.

Entre las canciones, que hacían referencia a los hits del puertorriqueño como Moscow Mule, Me porto bonito y Titi me preguntó, pero con leves cambios en la letra, Kramer interactuaba con los presentadores.

Un momento que sacó varias risas fue cuando el imitador llamó “cabezón y mamabicho comecazuela” a Mario y Saavedra, respectivamente.

Además, hizo referencias a la cultura pop, integrando en sus letras a virales como la Mojojo, o el Adiós tía Paty y logró hacer cantar a los asistentes del Estadio Nacional.

Revive la rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2022

Check Also

Kevin Roldán se suma al remix de la exitosa canción “Tu Gato Bellaco” de Milo Mae

El intérprete ecuatoriano, que se hizo viral gracias a la plataforma TikTok, presenta el remix de su sencillo “Tu …