Ryan Castro invita a PESO PLUMA para un reggaetón de la vieja escuela “QUEMA”

ESCUCHAR AQUÍ

La sensación urbana, RYAN CASTRO, se une al artista mundial Peso Pluma en “QUEMA” para presentar un perreo de la vieja escuela. La música de Ryan Castro se remonta a sus tiempos de rapear en los buses de Medellín y trasciende hasta llegar a los charts musicales mundiales, el joven soñador que toma el escenario como ‘El Cantante Del Ghetto’ es una de las principales figuras de la nueva generación del reggaetón. “QUEMA“, que llega junto con un video musical oficial, está disponible en todas las plataformas digitales y marca el regreso de Peso Pluma a la escena urbana.

“Quema” es el hit de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura. Producido por SOG, creador detrás de las canciones más exitosas de Ryan Castro y de su identidad musical que ha marcado su carrera, junto a la originalidad de las letras, hace que esta canción sea una producción poderosa.

El vídeo, rodado en Guadalajara, México muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón “La Bebe (Remix)” y Ryan Castro. El tema también se convierte en otro adelanto del esperado y próximo álbum de Ryan Castro, “El Cantante Del Ghetto”.

Con un reciente concierto sold out en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y poder formar parte de la próxima edición del Coca Cola Flow Fest 2023 en noviembre, Ryan Castro continúa mostrando su consolidación en la escena musical mexicana.

Acerca de RYAN CASTRO

Ryan Castro es el líder de la nueva generación del Reggaeton Colombiano. En YouTube ha logrado que en los últimos dos años sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones en esta plataforma. En Spotify tiene más de 15 millones de oyentes mensuales. Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro lidera la nueva ola de música urbana en Colombia y ya es considerado una estrella latina del Reggaeton que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades, e incluso cantar en los Premios MTV.

Acerca de PESO PLUMA

Nacido y criado en Guadalajara y Sinaloa, México, Peso Pluma está allanando el camino para la próxima generación de artistas mexicanos. La estrella en ascenso hizo historia en Spotify México como el primer artista mexicano en liderar la lista ‘Daily Top Artists Mexico’ y continúa rompiendo récords en todo el mundo, incluido convertirse en el primer artista en dominar tanto el Billboard Global 200 como el Billboard Global 200 Excl. Estados Unidos simultáneamente con dos canciones diferentes. Con más de 54 millones de oyentes mensuales en Spotify, 10 canciones en Billboard Global 200, ocho pistas en la lista Hot 100 de Billboard, sigue siendo el artista número uno en México. Habiendo aparecido recientemente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Peso Pluma está rompiendo moldes y mostrando a la próxima generación de artistas que el superpoder de un músico es mantenerse fiel a sí mismo. Peso Pluma lanzó recientemente su propio sello discográfico Double P Records (en asociación con George Prajin) que lanzó su muy esperado álbum “GENESIS” que incluye su tema extra más reciente “Tulum” junto con Grupo Frontera. Actualmente se encuentra en su primera gira por los Estados Unidos, donde continúa llenando estadios en todo el país.

Sigue a Ryan Castro en:
Instagram
Facebook
YouTube

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …