Soledad Presenta el videoclip oficial de “Los Paisajes”

YA DISPONIBLE AQUÍ

Luego de su paso por Madrid, donde realizó una extensa gira de promoción y vivió un cálido reencuentro en el escenario con las artistas Niña Pastori y Lila Downs, Soledad estrena el videoclip oficial de “Los paisajes”, una de las canciones favoritas que su álbum más reciente “Natural“.

Anteriormente presentó los videoclips de “La del olvido” y “La paloma”, parte del celebrado “Natural”. Esta canción fue escrita por Soledad junto a Claudia Brant, Loli Molina y Nicolás Membriani, y su letra es una de las más conmovedoras del disco.

El video, dirigido por Niko Sedano, transmite a la perfección el mensaje esperanzador y de libertad del tema, que se sintetiza en el verso “Creo que ser feliz es nuestro derecho”.

Sobre Natural

Con Natural, Soledad trabaja con la música de raíz latinoamericana, pero con una estética musical innovadora, fruto de su asociación musical con Nico Cotton: sus 10 temas fusionan la música de raíz tradicional y los estilos de producción de los géneros musicales más actuales, siempre con su voz incomparable. Recorriendo un camino que va desde la simpleza a la sofisticación, Natural , cuenta con el talento de Soledad y la participación de colegas como Mateo Sujatovich, en arreglos de cuerdas, Chango Spasiuk y Raly Barrionuevo, entre otros. Escuchar AQUÍ.

Conceptualmente, el álbum gira en torno al arte culinario, fusionando los ingredientes tradicionales de la música de raíz latinoamericana con tendencias más actuales, tal como sucede en la prestigiosa cocina de autor.

Recientemente realizó una firma del álbum en el Ateneo Grand Splendid donde agotó la preventa y recibió a los fans de todas partes del país durante más de 4 horas.

Los próximos 14, 15, 16, 21 y 22 de julio se podrá vivir la experiencia “Natural” en vivo en el Teatro Coliseo.

A LOS ENCUENTROS EN EL COLISEO SE SUMA LA “EXPERIENCIA NATURAL” ¡SONIDOS Y SABORES PARA UN SHOW INOLVIDABLE!

Luego de cada función podrás quedarte en el Teatro a degustar un menú único enfocado en nuestra cocina regional, acompañado con vinos de la bodega Zuccardi.

Sumá la “Experiencia Natural” a tu entrada a través de Ticketek AQUÍ.

*Para poder adquirir la “Experiencia Natural” es obligatorio tener una entrada por persona para cualquiera de las funciones de Soledad en el Teatro Coliseo (14, 15, 16, 21 y 22 de julio). Quienes ya posean entradas podrán adquirir la Experiencia siguiendo las indicaciones que recibirán vía correo electrónico a la dirección ingresada durante el proceso de compra en la página de Ticketek.

DESCARGAR IMÁGENES DE PRENSA AQUÍ
Video “Los paisajes” AQUÍ

Sigue a Soledad en:

Instagram
Facebook
Twitter

Check Also

MIRANDA! Y LUCK RA presentan SI ME DISCULPO AHORA

Abrió la temporada de pileta en el Hotel Miranda! MIRANDA! + LUCK RA “SI ME …