Wisin, Jhay Cortez Y Ozuna Con Los Legendarios Lanzan ‘Emoji De Corazones’

Los puertorriqueños Wisin, Jhay Cortez y Ozuna, junto al equipo de producción de Los Legendarios, lanzaron el sencillo “Emoji de corazones”.

La canción, de cinco minutos, le da a cada artista la oportunidad de contribuir con su talento a esta mezcla musical, según destaca el comunicado.

El tema cuenta con la participación de Wisin, que durante los últimos 20 años se ha destacado como uno de los cantantes más sobresalientes de la música urbana.

Jhay Cortez agrega su estilo vocal influenciado por el R&B y el Trap, mientras que Ozuna mantiene el espíritu romántico de la canción, con letras que dicen “Emoji De Corazones, yo quiero contigo, aunque tenga un par de opciones”.

El equipo de producción conocido como Los Legendarios, que trabaja junto a la discográfica de Wisin, La Base Music Group, en Cayey, en el centro de Puerto Rico, se ha encargado de las mezclas.

Producido por Compostela Films, el video musical mezcla coreografía, iluminación y escenas para contar una historia romántica.

Acerca de: algarete

Medio de Prensa/Comunicación. Estrenos de la música latina y urbana, Reggaetón, Trap, Mambo y mucho más. Noticias, Vídeos Oficiales. Para Promoción: [email protected]

Check Also

Éxito Total La Primera Presentación De Nio García En El Coca-Cola Music Hall

El artista urbano puertorriqueño Nio García se consagró en la tarima del Coca cola Music …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.